jueves, 02 de julio de 2020

   
Quiero comprobar la validez de un certificado de inscripción - Registro de Empresas Acreditadas

QUIERO COMPROBAR LA VALIDEZ DE UN CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN

Un certificado emitido por REA es un papel impreso que podría ser objeto de falsificación. Si usted quiere cotejar la validez del certificado:

  • Mediante el número localizador del certificado. Este número localizador es el número que aparece el la parte inferior del impreso del certificado. Es un dato con un elevado número de dígitos numéricos que la aplicación REA asigna aleatoriamente a cada certificado y que lo identifica de forma unívoca. Al acceder a la Consulta de certificados emitidos introduzca el número localizador, si existe un certificado con ese número localizador, la aplicación le mostrará los datos que constan en el certificado correspondiente que deben de coincidir con los datos que usted tiene en el certificado impreso.
  • Mediante el código CSV (código seguro de verificación) que contiene la versión imprimible del certificado. Este código empieza por REA e identifica unívocamente a los documentos electrónicos permitiendo la recuperación del original desde la Sede Electrónica. Al final de cada certificado se encuentra el código CSV y la DIRECCIÓN de validación para cotejarlo.

Puede obtener más información acerca de la consulta de certificados emitidos Guía de usuario o bien, consultar en el apartado preguntas frecuentes.

  • ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Strict
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL
6.5.3